Taipei (Diciembre 2 – 6)

El 2 de diciembre nos levantamos muy temprano para asistir a la ceremonia de la mañana en el Templo Lungshan de Manka. Por la tarde fuimos a la Plaza de la Libertad.

Plaza de la Libertad, Taipei, Taiwan

En la noche salimos a comer con Scott, un couchsurfer que recibimos en Nueva Zelanda, y su novia.

Con Scott y su novia, Taipei, Taiwan

El 3 de diciembre caminamos por el centro de la ciudad. Por la noche fuimos a cenar a la casa de Joyce Lin, una amiga de Momo que nos quería conocer.

Masaje con Cuchillos, Taipei, Taiwan
Comiendo en la Casa de Joyce Lin, Taipei, Taiwan

En la mañana del 4 de diciembre tomamos un bus y fuimos al Puente del Amor, nada emocionante sinceramente. Aparentemente hay un mercado de pescado pero no pudimos encontrarlo. Luego fuimos a la Universidad Aletheia, fundada como Oxford College.

Puente del Amor, Taipei, Taiwan
Puerto Pesquero, Taipei, Taiwan
Universidad Aletheia (Oxford College), Taipei, Taiwan
Taipei, Taiwan

En la tarde fuimos a Taipei 101. Con una altura de 509.2m es el décimo edificio más alto del mundo. El día estaba muy nublado, así que decidimos que no valía la pena subir al observatorio.

Torre Taipei 101, Taipei, Taiwan
Tienda de Te, Taipei, Taiwan

El 5 de diciembre visitamos el Museo del Palacio Nacional. Pasamos todo el día allí ya que tiene una gran colección de antiguos artefactos imperiales chinos. En la noche salimos a comer con Carol, una couchsurfer que hospedamos en Canada.  Luego estuvimos con Momo, Ann y Derek en la casa.

Museo del Palacio Nacional, Taipei, Taiwan
Comiendo con Carol, Taipei, Taiwan
Momo, Ann y Derek, Taipei, Taiwan

El 6 de diciembre fue nuestro último día en Taipei. Salimos temprano de la casa de Momo para tomar el vuelo a Japón, nuestro próximo destino! Queremos agradecer la hospitalidad de Momo, ella fue una anfitriona increíble y su familia nos recibió con los brazos abiertos. Siempre estaremos agradecidos por su hospitalidad.